MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


martes, 8 de marzo de 2011

PAULINA

Hecho en apenas una hora , con cámara de fotos pero eso si, con mucha imaginación , además de varios sobres de ketchup y una compra de atrezzo apresurada en un todo a chino.
Os presento uno de los trabajos de grabación y edición de vídeo de mi hija y espero que consiga sacaros una sonrisa como a mi.
No dejeis de leer atentamente los títulos, ¡¡¡salgo yo!!!
Calenda.

2 comentarios:

  1. Con referencia al texto del video (myu bueno, por cierto)me rei bastante

    ¿Estamos en un país libre? Si... en el que no se puede fumar casi en ningún sitio, practicamente en tu casa y en la calle... y lo de la calle es muy relativo... si no hay techo, si no está cerca de un colegio, centro de salud, hospital o parque... En un país en el que llevarle la contraria al policía subidito de turno, cuando no tiene razón, sin faltarle al respeto, eres acusado de desacato... También libre, por que tenemos libre acceso y descarga de internet... ahh no... coño! que eso tampoco podemos!! que La Sinde, El ramoncín, y la SGAE tampoco nos dejan!!
    Bueno... puede ser libre porque podemos ir a velocidad relativamente alta por autovias y autopistas... coño! que tampoco! ahora a 110, y a los 111km/h 300 ñapos de receta que te meten...
    Tambien, tenemos la libertad de que los niños en el colegio puedan expresar libremente sus inclinaciones religiosas... coño... que tampoco! los musulmanes no pueden llevar el pañuelo (que no el burkha) pero si los cristianos crucifijos y santitos en cadenas... pero no cruces de adorno en las clases.... no vaya ser que un niño vampiro se desintegre, al entrar en clase, algo asi como los zombies con
    Pero... si... estamos en un país "libre" con la Paulina esa (cuando lo lei pense que era Paulina Rubio, que puede ser que tambien los asustara ;P )

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muy gracioso. Qué imaginación!!! Si hasta da miedo de verdad con esos zombieessssss.
    Un beso.

    ResponderEliminar