
Es tiempo de cosecha...
Durante las últimas décadas os hemos dejado creer que las ovejas podriais ganarnos a los lobos. Que migaja a migaja podríais conseguir logros sociales a costa de vuestra sangre y de vuestro esfuerzo. Os hemos dejado educar a vuestros hijos en la cacareada libertad, el respeto a la diferencia y la la tolerancia porque resultaba conveniente...
Ilusos.
Os habeis confiado y habeis dedicado vuestras vidas a construir para nosotros. Tenemos la sartén por el mango y podemos cerraros el grifo y recaudar a voluntad vuestro sudor y vuestra sangre. Podemos fabricar una economia de guerra o una crisis y reirnos de vosotros viendo vuestra cara de amargura cuando se desmoronan vuestras ilusiones. Podemos mulplicar nuestros beneficios, y con ellos compraremos vuestra dignidad. Os dejaremos que sigais creyendo en democracias, en libertades y en la justicia mientras nos convenga. Indignaos y clamad al cielo. Agachad las orejas y perded la fe. Porque es tiempo de cosecha.
Nos vamos a quedar con todo. Cuando vuestros paises sean solo rayas en un viejo mapa o los restos de una vieja lengua, cuando vuestra tierra, vuestra energía, vuestros recursos, vuestra información y vuestros hijos nos pertenezcan, como objetos, como carne de cañón o como esclavos.
No os sintais engañados, esto se veia venir. Ya no quedan disidentes, ni ideologías que se nos opongan, ya no tenemos miedo a que nos hagais colgar de nuestras propias tripas. Las iglesias son nuestras, el poder legislativo es nuestro, el poder judicial también y el poder ejecutivo....somos nosotros; desde la sombra o en directo. Con títeres más o menos cómodos de manejar haciendo de ministro o de presidente. Nos dá igual el partido o el color, Todos bailan igual, sólo lo hacemos para confundiros. Podemos absolver culpables y condenar justos a nuestro antojo, podemos daros pan (escaso) y circo (todo el que sea conveniente). Hoy despertaremos vuestro furor patrio hundiendo a un ciclista y mañana diremos que vuestra deuda es basura para comprarla mucho mas barata. Y os "rescataremos". Y los ladrillos unidos con vuestro sudor los compraremos a precio de saldo. Os haremos pagar por vuestra salud, por vuestro bienestar, por la cultura, por la información y si hace falta, por el aire que respireis.
Porque las ovejas habeis osado creer en la humanidad y no queremos que creer, ni siquiera la fe y mucho menos la esperanza puedan ser gratis. No os lo vamos a tolerar.
Porque ahora nos toca cosechar.
Has dado en el clavo, Case_.
ResponderEliminarCómo ya te dije en el canal, deberías publicar este artículo en la prensa, aunque fuera en el digital.
Pedazo de artículo, si señor. Totalmente de acuerdo.
Un beso.
Ah, y la foto.... como anillo al dedo, como se suele decir. Genial!!!.
ResponderEliminarUn beso