MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


lunes, 20 de diciembre de 2010

CRONICAS DE JHUNO: LOS AMIGOS.

Los tiempos cambian, y cambian para todo, si hace unos años alguien pensaba que iba a mantener conversaciones en tiempo real, con gente de no se sabe donde, le hubieran tachado de locos, y es que a lo mejor somos un poco de eso, o la vanguardia de nuestro tiempo.

Cuando uno de ellos me dijo que escribiera algo en este blog, le conté “la pena de Murcia” para decirle que no, pero viendo que, al menos algo, se había sentido dolido, por mis palabras, decidí rectificar, cosa que no suelo hacer, mi decisión, y allí mismo empecé a esbozar lo que seria este articulo, mientras hablaba con el, y mientra emitía, amen de privados, jeje.

La cuestión sobre que escribir la tenia resuelta, seria sobre los usuarios de un canal del irc-hispano, de nombre Locos por la Música, pero lo que no tenia resuelto era el como hacerlo, si una descripción de cada uno de los usuarios, mas o menos objetiva, o hacerlo en clave de humor. Lo de objetivo es un decir, pues si son opiniones mías, no dejaran de ser subjetivas, así casi me decante por la clave de humor, que siempre será mas benevolente con los comentarios.

Una vez definido el tema y la forma, aun seguí tocando las pelotas en el canal, como hago casi siempre, y deje caer que me lo tenían que publicar integro, sin cambiar nada del articulo, sin censuritas previas, llegue a decir, y casi seguro que alguien dijo para sus adentros la famosa frase de: “… la madre que lo parió.”

Pues eso, hay todo tipo de personas, nos conocemos mas o menos bien, o mal, según se mire, que a veces es una ventaja y a veces desventaja. Desde aquella que la gusta que la mimen, o que estén pendiente de ella, lo cual a lo mejor no es cierto, pero es la impresión que da en el canal, y lo que se comenta entre bastidores.

Aquella niña simpática, a la que me quede con ganas de conocer, pero que estando en su mismo pueblo, no me atreví, por que solo llevamos entonces unas semanas charlando, y que como compensación le mande una de mis primeras fotos dedicadas. En el fondo, es por ella que estoy aquí, y es solo ella la que en una ocasión me echo una bronca mayúscula; ya no recuerdo la causa.

La que se pica, al menos eso aparenta, que entra a todos los trapos que le pongo, y que oyes se pone en plan intelectual después, y ya no se que decirle, por que claro, si yo me pongo en ese plan, íbamos a ser el hazme reír del canal, pero bueno, he de reconocer, que en los privados que he mantenido conversaciones con ella, y me habla de otra manera. Tiene dos puntos muy importantes a su favor, que no voy a comentar aquí por que pertenecen a su esfera privada. Puntos de los que en más de una ocasión hemos dialogado.

El causante de que escriba esto, supongo que todo lo tendrá grande, aunque a mi solo me interese el corazón, y lo demás que lo venda donde pueda y quiera, jeje. Es de estos tipos, a los que se les coge aprecio, sin darse cuenta uno, lo mismo se puede hablar con el de futbol que de mujeres, aunque las últimas conversaciones fueron sobre esto último. En realidad, insisto, da gusto hablar con el, por que en el fondo somos iguales, de una discreción de cojones, que diría el otro. Un caballero, donde los haya, y con una cosa un tanto inusual, somos cuatro no mas, entiende a las mujeres, bueno, casi las entiende, como los otros tres.

Pero cualquiera de las personas que entran en esta jaula de grillos, que es llamada Locos por la Música, es susceptible de ser lo suficientemente importante para hablar de ella, por supuesto, pero no vamos a hacerlo, por que esto resultaría un tostón. Una de ellas podía pensar que por que le dije que soy de La Coruña cuando debí decirle “A Coruña”, la otra que se atrevió a realizar junto con algunas compañeras una broma al que suscribe, y se las devolvió a modo de privados a cada una de ellas y poniendo la broma en el canal, y así un sin fin de personas, como el “preguntitas” que manda cojones las preguntas que hace, se arman unos “cipostios” luego en el canal, peores que cuando alguien dice que hubo un reino de Galicia, que por cierto, no lo hubo.

Pero de entre todas las personas, que entran o entraban en el canal, digamos que con la que he conversado más, en privado, por supuesto, y que me ha caído bien desde el principio, pues ya no esta, y ya no esta por diversas razones, las cuales no voy a comentar, por que prometí no hacerlo, es una de mis mejores amigas. Pero si diré que ella me agrada como persona, y que desde luego no quiero perder el contacto con ella, sea a través de correo, o de MSN, y que cuando descanse del irc-hispano y quiera volver, pues estaremos, o al menos yo si lo estaré, dispuesto a recibirla con los brazos abiertos.

No me olvido de ti niña, que somos amigos de hace muchos años, y siempre nos hemos respetado, nos hemos hecho algunas confidencias, y aun pasando el tiempo y diversos canales, aun seguimos siendo amigos, como el primer día. Por cierto, sigues tan guapa como siempre.

No menciono a nadie, pero cada una de las personas del canal, y cada una de las personas a que me refiero, sabrán de quien hablo, pero no los de fuera de este circulo, y eso pretendo.

Falto yo, decir, por que es verdad, que soy el peor Dj del canal, piso las canciones, las corto, cambio de estilo, cada dos por tres, pongo la música que me da la gana, vamos que soy un caso. Hablando, la verdad no se como hay quien me aguanta, rayo la imbecilidad, y a veces la traspaso, estoy siempre picando a la gente, devuelvo bromas, a veces altamente fuera de tono, e incluso me atrevo a ir contra corriente en la rebotica. Pero eso es lo que tiene ser un Jhuno. Solo me conocerán verdaderamente aquellas personas que de verdad quieran hacerlo.
                                                                                                                                     JHUNO.

4 comentarios:

  1. Fué sencillo saber a quien te referias cuando hablabas de una simpatica.eres el unico que me lo dices. gracias jhuno por este regalo que nos hicistes Te deseo una Felices Fiesta y un prospero 2011 en compañia de toda tu familia y sin olvidar a los amigos.un beso enorme niño

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho, que serio es....pero ademas siempre he pensado que gran persona eres, gracias por escribir tan bonito sobre nosotros te deseo lo mejor en estas fiestas. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011.
    Gracias amigo eres genial

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los acertijos y los puzzles y evidentemente aquí se puede reconocer a muchas personas y he pasado un buen rato encajando piezas.
    Evidentemente yo soy fácilmente reconocible, ya que el nombre de mi ciudad Casacarilla City (con L o sin ella), aparece ahí reflejado lo cual no deja de ser un orgullo para esta coruñesa de pro.
    Pero a parte de eso soy algo más que un nick y una ciudad y se que tu lo sabes. Hemos charlado una o dos veces en los matojos (yo soy poco matojera) pero diariamente desde hace ya bastante tiempo, no leemos en el canal y poco a poco nos vamos conociendo, además desde hace un par de años soy una fiel seguidora, aunque silenciosa, de tu blog de fotos y eso me da la oportunidad de conocerte un poco más.
    Muchas gracias por tu crónica que me ha hecho pasar un rato estupendo. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk desde ¿La Coruña? ¿A Coruña?......
    gwendolin

    ResponderEliminar
  4. Jhuno, hay que ver la que has liado con lo de "la pena de Murcia" ainsss, melón, pero ha valido la pena: aqui está un articulo tuyo, justo lo que queriamos.
    No me he ido para siempre, sólo temporalmente, asi que no llores por mi,argentina, digo Charro.
    Tú también eres uno de mis mejores amigos y sé que siempre te tendré para lo que necesite, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad.....jajajaja. Igual que tú a mi. !Cómo me cae este tío petardo!
    Un besazo, o mejor UN BESICO, como decimos en mi tierra.
    Y la foto como felicitación navideña de tu blog.....es ESPECTACULARRRRRR.

    y LOKISSS, volveré pronto, a ver si me aguantáis otra vez. Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar