MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicitación real.

En estas fechas tan señaladas, llenas de ilusión, alegría y amor, es un placer para mí desearos unas felices fiestas navideñas, donde disfrutéis con la compañía de vuestros seres queridos, como no, alrededor de una buena mesa, engalanada con suculentos manjares y unos buenos caldos de mi tierra.

Desearos también que el año venidero sea mejor que el año que vamos a despedir dentro de unos días. Espero que, con un año por delante, las esperanzas dejen de ser esperanzas y pasen a ser sueños cumplidos, propósitos realizados o metas alcanzadas. Aunque a veces bastaría que no ocurriera nada por lo que entristecerse y echarse a llorar.

Así que me llena de orgullo y satisfacción, sí a mi también, poder caminar a vuestro lado en este sendero que llaman vida.

2 comentarios:

  1. Y a mi que ese estilo me suena... Lo del Odgullo y sadisfacción, el Marco Incomparable, el Españoles todos, el Se ha muerto Chanquete, la calabaza del Un dos tres y podría seguir y seguir con frases, jingles, estribillos y peces bebedores. Todos los lugares comunes que han conformado nuestra historia reciente, para los que me permito recomendar un artículo aquí.
    Ultimamente a esta nuestra historia se nos ha incorporado este chavalote sencillo pero no por ello menos incisivo, simpático él, de buen trato y conversación agradable que hace camino a nuestro lado. Feliz año también para él y que nos dure mucho tiempo su compañía.

    ResponderEliminar