MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


sábado, 12 de febrero de 2011

Piramides sumergidas???‏

Como de costumbre, lo siguiente que voy a pegar, es de un mail, que me mandó un chico, al que, quizás conozcais, no se si lo escribió el o lo sacó de algún lado, el tema es que me lo envió el, os hablo de Napolitano, al que le tengo mucho cariño y me parece realmente interesante el tema . Empecemos pues...



Hace unos meses lei un artículo en una pagina, sobre el descubrimiento de una pirámide en bosnia.. Probablemente la más grande que se haya construido, superando a las egipcias..
Estaba oculta sobre un manto de vegetación.. y un aventurero llamado Semir Osmanagic, lanzaba una serie de teorias que levantaron ampollas en la arqueologia tradicional, llegando a hacerse debates en programas de divulgación científica.. Lo más increible de esto, no era el descubrimiento de la pirámide, que muchos historiadores llegaron a calificar de un montón de piedras acumuladas.. sinó que los análisis efectuados por el descubridor, databan la pirámide en una antigüedad de mas de 30.000 años.

La gente que participó en la discusión , (en la que incluyo mis propias teorias) , en la web http://www.nosvisitan.com/el-engano-de-las-piramides-de-bosnia.html tenia más o menos información histórica de algunos otros hechos en otras partes del planeta..
El que más me llamó la atención fue este, con video incluido:

Aun hay muchas cosas sobre nuestros origenes y antepasados o sobre lo q hicieron o como lo hicieron incluso sobre como era antes la tierra q no conocemos o no estamos seguros de q sea como dicen... Creo q la tierra a pasado por muchisimos cambios significativos para la humanidad... Con respecto a q estas piramides no existan; no estoy de acuerdo... Xq no existirian??? Acaso mexico, egipto, etc son los unicos lugares donde pueden haber piramides??? Pues creo q no... Q dicen q donde estan esas supuestas piramides nunca ubo una civilizacion xq anteriormente estaba totalmente cubierta por hielo??? Tampoco lo creo...Tienen pruebas certeras de q haya sido asi??? Pues bien sigo pensando q aun nos faltan muchisimas cosas por descubrir sobre nuestros antepasados y sobre nuestros origenes... Personalmente soy partidaria de la creencia de vida extraterreste... Xq no??? si Dios existe, es unico en el universo y nos creo a nosotros, xq no pudo creado tambien vida en otros planetas de otro sistema solar como el de nosotros o xq no de otra galaxia... Investigando por alli me encontre con este video http://www.youtube.com/watch?v=AmutJFpB50c&feature=related la verdad lo q se ve es impresionante y la verdad aunq la naturaleza es capaz de muchisimas cosas no creo q pueda hacer algo tan perfecto mucho menos bajo el agua..

Creo que nuestra historia pasada ha sido deliberadamente adulterada,... por lo menos, deberiamos tener el derecho a saber. quienes fuimos en otro tiempo.. No estaria mal aprender de nuestros ancestros, aunque los historiadores se empeñen en hacernos pensar que vivimos en una sociedad avanzada....



2 comentarios:

  1. Bueno ya tenemos a la Iker Jiménez del BLOG. Unas reflexiones dignas de "El Retorno de los Brujos" o de los guiones de mi admiradísima serie Stargate SG1.

    Me ha encantado el video

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. eso me lo paso un chico que se pone de nick Napolitano

    ResponderEliminar