MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi Segunda Primera Entrada.

Hola Musilocos.

Hay sentimientos que no somos capaces de describir con palabras, pero hay algunas palabras que si expresan todo aquello que sentimos. En mi caso, esa palabra es GRACIAS.

Sí, un gracias por hacerme sentir uno más de vosotros. Un gracias por hacer que yo, un desconocido se sienta como de la familia. Un gracias por compartir conmigo un cachito de vuestras vidas, sintiendo en cierto modo que yo formo parte de ellas. Y tener por seguro, que vosotros también formáis parte de la mía.

Podría estar un buen rato dándoos las gracias por muchos más motivos, pero sería extender demasiado mi discurso y provocaros un tedioso aburrimiento. Así que será mejor que me despida, y que mejor manera, que con la palabra que ha dado lugar a esta carta, un GRACIAS. Un GRACIAS con mayúsculas y de corazón. Gracias por ser como sois. No dejéis que nada ni nadie os cambie. Eternamente GRACIAS.

Atentamente, YO.

PD1:
subir imagenes

PD2: Ninguna princesa se merece tan colosal esfuerzo.

PD3: La solucion a la ecuacion es 7, por tanto se concluye que las manzanas que lleva al principio son 15. Pero como partimos de la hipotesis que es un ourensano el que va a salvar a la susodicha princesa, concluyo de manera definitiva que la cantidad de manzanas que lleva dicho personaje, esta determinada por la capacidad total que tiene el ourensano para transportar cargas de un punto A a un punto B, paragüas incluido. Es decir, que va cargado como un burro para ahorrarse unos viajes. xDDDD

PD4: Si no sabeis de que va la movida, las reclamaciones a Calenda. xDDD

PD5: Prometo hacer un uso responsable de este blog (estaba cruzando los dedos, asi que no vale lo que he dicho, xDD) y utilizarlo de la mejor manera posible, para conseguir que cuando leais una de mis entradas, florezca una bellisima sonrisa en esos vuestros hermosos rostros angelicales. Jejej. Y no os deis todos por aludidos con lo de rostros angelicales.. xDDD

3 comentarios:

  1. La ecuación es MAGNÍFICA,y para una enamorada como yo del álgebra, un regalo para mis sentidos.
    No obstante, no me resisto a aportar mi granito de arena y con él, un razonamiento más sencillo.
    La clave del acertijo está en deducir que para conseguir que la mitad de un número de manzanas más media manzana den como resultado un número entero de manzanas, es elegir un número impar.
    De ese modo, y recorriendo el camino hacia atrás,veremos que para que el caballero haya entrado en la torre con una manzana, en la puerta anterior tendría que tener el doble y un poco más, o sea 3.(mitad de tres más mitad de uno=2manzanas y entregando estas y restándolas de tres,pasa con una), si en la ultima puerta tiene tres, en la anterior debería tener el doble y algo más, o sea... 7 (repetimos la cuenta para comprobar:7/2+1/2=4manzanas que restadas de 7 dan, efectivamente las 3.
    Si, por último, en la segunda puerta entró con 7, en la anterior debería tener el doble y algo más,o sea 15.
    Comprobamos y vemos que 15/2+1/2=8 manzanas que restadas de las 15 dan las 7.
    Conclusión: el caballero entra con 15 manzanas, atraviesa la primera puerta con 7, la segunda puerta con 3 y la tercera puerta con 1 manzana.
    ¡Albricias!! lo he conseguido!!!
    ¡ohhh!, esta tía con bigote es la princesa???

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, y he olvidado lo más importante.
    Bienvenido a este, nuestro y ahora también tu blog.
    Es un honor para nosotros que seas colaborador y estoy segura de que tu intervención marcará un antes y un después en estilo y buen hacer.
    Biquiños y gracias por ello.

    ResponderEliminar
  3. bienvenido churrus gran amigo te mando muchos besitos muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar