MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


miércoles, 23 de febrero de 2011

SOY PRODUCTO DE TU MENTE

  Hoy me toca presentaros una aportación a este Blog de nuestra Inversa. Un texto lleno de esas cosas que a veces nos recorren por dentro, esas impresiones que conforman  nuestras vidas y que a veces  conseguimos que afloren con unas letras.   Gracias  Inversa.

SOY PRODUCTO DE TU MENTE

  Nos conocimos hace... ahora que me acuerdo, no recuerdo cuando; de una forma que... a ver que piense... tampoco recuerdo. Sólo recuerdo que aquí he estado durante un tiempo imaginando que de verdad estaba pero, como sin darme cuenta, todo desapareció en un momento como si hubiera sido un flash en la vida, ya no estaba donde pensé que debía de hallarme; pero viendo las sombras y contándolas, me di cuenta que la mía no estaba.
  
  Sin darme cuenta, no sabía dónde me hallaba, pero si algo tenía claro es dónde había estado, y que ahora no era mi lugar; todo evoluciona, todo cambia y todo fluye.

  En la vida hay muchas personas que vienen y van. Sólo te dejan un rastro, unos conocimientos que no tenías, no puedes llorar por lo que perdiste, sino que tienes que alegrarte por lo que te aportaron e intentar mantener en tu recuerdo todos aquellos que te han dejado un poquito de sí mismos de una forma onerosa, sin pedirte mucho, nada más que un poco de atención en un periodo corto de tu vida, de forma altruista van aportándote en tu vida conocimientos, sentimientos, vivencias y experiencias enriquecedoras para todo aquel que sabe aprovecharlas. No las recordarás como tal, porque en su momento la mayoría de las veces no sabes o no quieres saber que está pasando, pero la verdad es que todo queda grabado como en un disco de memoria, a veces, no sabes cómo te llego ese dato, anécdota o recuerdo, pero ahí está en tu “disco duro” que todos llamamos memoria, en la mayoría de los casos recuerdas el hecho pero no a la persona que te lo cedió, aunque para muchos la cesión fuera hecha sin intención, para muchos si supieran que te la cedieron, te pedirían algo a cambio.

  Algún día, como todos, desapareceré sin volver atrás sobre mis pasos, mirando siempre hacia adelante, que el camino es sinuoso y el caer antes de tiempo puede provocar que todo termine sin haber querido que acabe, o quizás sin haber empezado de verdad.

SI ALGUNA VEZ NO ESTOY, RECUERDA QUE SOY PRODUCTO DE TU MENTE


Inversa.


3 comentarios:

  1. Te lo he dicho nada más leerlo y te lo repito.
    Sugerente como era de esperar en ti, intimista y escrito con el corazón, como también esperaba de ti.
    Gracias por enseñarnos un cachito de tu interior.
    Besos niña.

    ResponderEliminar
  2. Tequeremos linda eres genial un besazo muy grande y me ha encantado muackkkkkkkkkkkkkkk preciosa

    ResponderEliminar
  3. EStoy de acuerdo con Calenda, es sugerente e intimista. Inversaaa, tú eres producto nacional estupendo. Si fueras producto de mi mente serías una pesadilla, ainsss brujiii.
    Un besote.

    ResponderEliminar