MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


viernes, 26 de noviembre de 2010

NUESTRO BLOG "MUSILOCOS"

Me gusta como está quedando el blog. Cada uno aportando lo que le gusta, lo que quiere compartir con los demás, sea o no de "producción propia". Lo importante, pienso yo, es participar en la medida que cada uno pueda o sepa.
Veo que hay de todo:
Artistas: escritoras, poetisas.... ojosdeaurora, Calenda, magníficas con vuestras entradas.
Cachondos, frikis: Case, lauribcn, incluso yo misma, jajaja.
Críticos: Marieta... tus artículos dan que hablar, eh?
Warcry, tú eres una "todoterreno"...

En fin, que me gusta esa diversidad, hace que sea un blog dinámico y diferente a otros blogs.
Lo que sí me he dado cuenta es que habría que poner mas post relacionados con la música porque al fin y al cabo estamos "Locos por la música".
Yo estoy en ello, hay unas cosillas que me gustaría compartir con vosotros.

Besicos.

P.D. Por cierto, ha quedado divino con este nuevo fondo. Mis ojos lo agradecen y creo que mas de uno también.

3 comentarios:

  1. preciosa bonita entrada un besazo te quiero mucho muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual y estoy encantada con nuestro blog. Con su diversidad y sobre todo con las ganas con las que hemos abordado un proyecto de equipo, que sin pretender en ningún momento la perfección, supera cada día nuestras expectativas.
    Lo bueno:que es un reflejo de un canal y del bienestar que en el se respira y donde todos,charlando, emitiendo o posteando hemos encontrado un modo de expresarnos.
    Lo mejor:el descubrir cada día que hay mucho talento en quienes apenas lo intuíamos y que merece la pena destaparlo.
    Lo ya insuperable:la generosidad de los que, superando la timidez, nos regalan y comparten con el resto su mundo interior y sus "adentros"
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta el blog y en este color se ve mucho mejor, el otro dia, puestos a cotillear le cotillee a lauriebcn en el suyo dandole a su nick y aparecieron muchos blogs uno de ellos tenia de personalizacion de blogs, habia algunos adornos chilisimos! :D

    Lo de la musica seguire con ello con lo de los grupos poco conocidos, es mas antes de cenar creo q mirare alguno :) muakss

    ResponderEliminar