MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


domingo, 7 de noviembre de 2010

SALUDOS A TODOS, LOKIS

Quería desde aquí dar un saludo tanto, a todos los LOKIS que están en mi canal "Locos por la Música" y digo mío porque así lo siento, porque me siento parte de este grupo de locos maravillosos que cada noche nos juntamos por este ciberespacio, ya sea para escuchar música, para hablar, para contarnos nuestras cosas, para gastarnos bromas, para criticarnos...., como a todos aquellos que andan por ahí, chateando, y que aún no han encontrado su rincón.
Es la primera vez que escribo y no me ha resultado tan difícil como creía, así que como me anime..... ya os podéis preparar!!!! jajaja, ¡váis a tener que aguantarmeeee!.

Gracias por estar cada noche. Un beso de quién no podía ser otra que vuestra Diosa, MINERVA-.

3 comentarios:

  1. OLE!! he llegado de primera a comentar!!
    Pues Minerva, Isthar, Eleftheria o la chica de los mil nicks,bienvenida a esta "redacción" de locos donde espero leerte y mucho.Ya sabía yo que serías un fichaje seguro .
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Calenda. Teniendo tan buena maestra y animadora, seguro que sigo poniendo mi granito de arena en la medida de lo que pueda.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que lio me hice con el post de minerva al principio interprete que era su canal, pero ahora descubri que lo dice porque se siente bien, yo también me siento bien en vuestro canal, digo vuestro porque aunque cuando te sientes bien en un lado lo sientes como tuyo, como tu casa, o cybercasa soy taaaaaan rara que no considero al canal como mio, aunque me sienta muy bien en el, con vosotros, esto es gracias a vosotros que desde el primer momento me recibisteis bien y pese a que no hago mas que robaros canciones no me echais :) me encanta el canal y me encantais todos, seguid asi, muchos canales van mal por culpa de que unas personas se creen superiores a otras o simplemente lo hacen para reunir cuanta mas gente mejor a toda costa y mi opinion es que para que en un canal se esté bien el fin no es que haya un monton de gente si no que la gente sea la mejor :)

    ResponderEliminar