MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


sábado, 15 de enero de 2011

Disculpas

Hola, he intentado varias veces hacer esto que vais a leer, pero como bien sabeis mi pc, es del año la polca y funciona cuando le viene en gana. Pido disculpas por cometer el error de una entrada mia LLamada CAMBIOS, he cometido el error de NO decir que no era mio, pero tampoco he dicho que lo fuera, la autora de tal relato sabe de ello, ya que tanto me ha gustado que le he pedido su permiso, para poder compartirlo con vosotr@s. Pero que quede algo muy claro, yo, jamàs me aprovecharia de algo que no es mio y como se me ha puesto en DUDA de mi honestidad creo conveniente no volver màs ni a postear y mucho menos a la entrada del canal, pero si, os escucharè por la emisora, ya que una cosa no quita a la otra.Por otra parte decir, que hay formas de decirles a las personas las cosas, yo me he sentido mal, por eso tomo esta decisiòn. Ha sido muy grato y satisfactorio conoceros, SOIS GRANDES PERSONAS. y mi admiraciòn por cada un@ de vosotr@s es de todo corazòn, ya que soy una persona que sòlo piensa con el cuore. Muchas gracias por todo y de nuevo pido DISCULPAS por ser un ser humano y errar.

MARIETA.

1 comentario:

  1. que más da que sea tuyo o ed perico de los palotes, yo no pienso llamarte a la sgae :D muakssssssssssss

    ResponderEliminar