MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


jueves, 27 de enero de 2011

Vivir de sueños

Yo vivo de mis sueños
Son grandes y pequeños
Se llevan mi soledad
Me prestan su libertad
Y no se cansan jamás
De volar y volar
Por mi

Los sueños son como cristal
Porque dejan pasar la luz del sol y las estrellas
Si tuvieras valor
Me sabrías amar

Yo soy la luna llena
La voz de la sirena
Que suena por donde vas
Que canta por no llorar
Si la quisieras oír
No podrías huir de mi

Lo sueños como cristal
Por que dejan pasar la luz del sol y las estrellas
Pero son mi obsesión son como una prisión

Los sueños son como cristal
Porque dejan pasar la luz del sol y las estrellas
Y no saben decir
Ni que no ni que si
A mi amor

{Mireille Mathieu}

1 comentario: