MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


domingo, 2 de enero de 2011

...NUEVO AÑO


AÑO NUEVO……

....Vida nueva. O, al menos eso es lo que dice el refranero.Crucemos los dedos y esperemos que asì sea. 2010 ha sido un año para olvidar, en el que sufrimos la crisis de una forma brutal en nuestras carnes, o en la de los allegados. Sin embargo, con la llegada del nuevo año, parece que volvemos a ilusionarnos(al menos yo) con lo que el 2011 pueda traer bajo el brazo., que no es estoy segura que coincidiremos, que la salida del tùnel, la vuelta a un estado de bienestar que durante estos años hemos perdido. Como su ùltimo digito indica ( esperemos sea premonitorio), esperemos que este año que comienza sea el primero de la vuelta a la normalidad. Crucemos los dedos. ¿Què le pedis al 2011? .Seguro que tenèis el saco lleno de deseos. Yo me voy a confesar(sin que sirva de precedente,y obviando la salida de la crisis). Al año que empieza le pido ante todo salud para los mios y para mi, el resto tiene la importancia que le queramos dar.Aunque si hay una cosa que me gustaria seguir haciendo. BAILAR, como si nadie me estuviese viendo. Asì que ya sabèis, desde esta humilde opinión de vuestra amiga marietuka, os deseo para el 2011 : SALUD, TRABAJO y que bailèis como si estuvieseis solos ante el espejo. Jeje, no os quejareis hoy no he sido incisiva.BESINES MIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario