MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


martes, 18 de enero de 2011

Locos_por_la_musica

El canal Locos_por_la_musica es un canal muy divertido con mucha gente como:Case_,que le doy las gracias, por que el dia de mi cumple me dedico una cancion, lauriebcn, Calenda,[Jhuno],No_va,gwendolin,Alcoyana y SVERKER,estos que he nombrado son los djs,seguro que alguno me dejo. Es un canal con mucha marcha y mucha amistad todos se llevan de maravilla. En el canal también están los usuarios:son muy simpáticos y me caen muy bien, pero lo que me gusta del canal es la diversión que hay una de mis dj favoritas es lauriebcn, bueno porque es mi madre. Ella lo hace muy bien y mi padre SVERKER también emite bien la verdad, es que todos lo hacen muy bien.
Besitos para todos

Fdo.
Aida_Loka

3 comentarios:

  1. Aida ¿ sabes una cosa? A mi también me gusta este rinconcito. Y tienes unos papis que valen un monton.

    Gracias por lo que me toca...

    ResponderEliminar
  2. anda pero sverker es julio ? jummm y aida_loka pensaba que era lauriebcn... XD

    ResponderEliminar