MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


jueves, 11 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A JULIO

Hola amigos de locos_por_la_musica. Voy a empezar con una entrevista que le hice a Julio, ya que es músico y toca la batería, el bajo, el piano y la guitarra electrica. También canta, bueno lo intenta jejejeje, lo hace genial por eso subiré un vídeo para que lo escuchéis y veáis. Vamos a empezar esta entrevista.

-hola julio muchas gracias, por responder a mis preguntas-

MERCHE - Para ti, qué te hace sentir la música?
JULIO - Uno de los mejores placeres, capaz de cambiarte el estado de animo, renovarte por dentro, transportarte a traves de la música, relajarte. Es una virtud, tanto para el oido como para el que la compone y la interpreta, te hace sentir libre.
MERCHE - Cuando tocas la batería, ¿cómo te sientes?
JULIO - Me siento bien, disciplinado, agusto, en libertad, como si fuese capaz de dominarlo todo, es tan motivante seguir un ritmo, ejecutar un ritmo básico. La batería me hace sentir muy bien, soy feliz tocándola. Hice un disco hace como unos 10 años con amiguetes nos llamábamos "Los Huevos Canos". Hicimos rock alternativo de barrio. Estuvo bien, fue una gran época. Ahora estoy tocando con unos amigos jazz fussion. Esto es otra cosa. Me gusta y disfruto mucho.
MERCHE - ¿Te consideras bueno?
JULIO - Por supuesto que no. Solo tengo el ritmo suficiente para interpretar varios estilos rítmicos. En esto siempre se está aprendiendo, contínuamente.
MERCHE - ¿Cómo te sientes cuando un tema te sale bien?
JULIO - Me siento aliviado y pienso: no está mal, aunque puede mejorar.
Por medio de la música se han plasmado tantas ideas, sentimientos, ideologías. Nace de las formas de vida de un pueblo, por lo que a través de ella podemos conocer, valorar y respetar la diversidad cultural a la que hoy día tenemos acceso.

Por todo ello es innegable que la música aunque no sea un lenguaje universal si que es un lenguaje, y un indudable medio de expresión. Como dijo Aristóteles, la música expresa los movimientos del alma.

Bueno, amigos. Espero que os haya gustado. Un saludo.

Para ver el vídeo pincha en  el link que aparece debajo.
http://www.youtube.com/watch?v=9-vKDQnZ1O0

5 comentarios:

  1. La verdad Julio, es que estás que te sales, jajaja.
    Felicidades por tan buena marcha.
    Biquiños a la entrevistadora y a la estrella invitada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias jejeje, lo de los vídeos, bueno... más que nada para pasar un ratillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Merche, te veo de periodista dentro de poco, eh?. Jajajajaja Julio es un crack: canta, toca.... ah y ya no te digo nada del look: menuda gorra y gafas se gasta... jajaja.
    Julio, marchosooooo, sí que estás que te sales.
    He visto todo el video con una sonrisa. Besicos y gracias por este rato tan bueno que he tenido al verlo.

    ResponderEliminar
  4. Pero ... canta el? es realmente bueno, ya quisieran los triunfitos ser la mitad de buenos, la verdad es que ya no se en que se basan muchas discograficas para grabar maquetas a determinados "cantantes" si se les puede llamar asi, tendrian que grabarles a artistas como julio :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias calenda, minerva y warcry un besito para las tres con mucho cariño de julio y mio muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar