MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS MUSILOCOS


lunes, 22 de noviembre de 2010

ME SIENTO BIEN AQUI

Hola amigos loquillos. Ayer borré mi entrada por que quiero escribir algo mas alegre. Aunque escribir cómo te sientes en momentos buenos y malos no está mal, quise transmitir mi estado de ánimo y creo que el sentimiento me superó. Tengo días buenos y días malos, como todo el mundo. El sábado estaba en un momento bajo y me salió todo escribiendo. No me gusta contar mis cosas pero estaba algo desanimada pero hoy me encuentro bien y espero que esto siga asi cada día. Lo tengo que hacer por los míos. Mi hijo viene para Navidad y estoy loca de alegría. Le echo tanto de menos... Es muy bromista y lo pasamos genial con él cuando viene. Vienen fiestas y lo mejor es olvidar lo malo y seguir adelante para que siempre sea bueno.
Aquí tengo muchos amigos geniales y con vosotros me lo paso en grande. Me siento bien y, la verdad, espero seguir por mucho tiempo emitiendo para vosotros y escuchándoos, porque con la música me transmitís muchas cosas; Calenda con su musica gótica, case con su pop, dixie con su blues, Nova con su alegría del sur y Gwendolin con su simpatía. Vogel con su caballerosidad y buen hacer musical,[Jhuno],nuestro peor dj (es lo que el dice) y [chico_dulce],un encanto de niño . Por útimo disfruto con todos y cada uno del resto de los usuarios que entráis cada noche a hacer un inciso de buen humor y ambientar el canal con sus insustituibles toques de personalidad. En fin, os quiero mucho.

5 comentarios:

  1. Todos tenemos momentos buenos y malos, está claro.
    Yo me quedo con este buen momento tuyo, de total sinceridad y con un acercamiento a los que somos tus amigos que me emociona.
    Tu si que aportas cosas buenas, desde el primer día que te vimos el flequillo.
    Te quiero. Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Calenda, todos tenemos momentos buenos y malos, algunos tenemos mas malos que bueno pero por lo menos, yo soy de las que un momento bueno pesa mas que 50 malos :)

    Ya sabes que eres mi robacanciones preferida :) que en el poco tiempo que llevo de okupa en el canal ya os tengo mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  3. Guapetona,así es, todos tenemos días malos, buenos y mejores. Los amigos están siempre en los buenos momentos pero en los malos es donde sabes que realmente los tienes. Ya sabes que puedes contar conmigo porque soy tu amiga.
    Te doy las gracias por compartir tu tiempo con nosotros y hacer que cada noche disfrutemos contigo.
    Un besazo y que sepas que te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Bueno y ¿lo contentos que estamos los del grupito de "Locos..." de que hayas decidido adoptarnos? ¿eso no te pone contenta?. El caso es que estos post nos hacen sentirnos a todos un poquito responsables de tener una magnífica locutora y una magnífica compañera en el día a día del canal. ¡Y es que resulta fácil quererla! ¿A que si?

    Besotes del Caserito

    ResponderEliminar
  5. sois maravillosos amigos como vosotros es lo que yo necesitaba MINERVA,calenda,warcry y case_ besitos y gracias por estar ahi dia a dia conmigo muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar